Academias idiomas

A... > Academias idiomas

Últimas altas en Academias idiomas

Infoidioma

Infoidioma es una academia de idiomas en Valencia con dos sedes principales, en Paterna y Burjassot. Enseñamos todo tipo de idiomas a empresas y particulares, desde niños hasta adultos, además de contar con otros servicios como correcciones, procesos de selección, interpretación, traducción...

Clases de ruso online

Clases de Ruso Online es una academia de idiomas online enfocada en la enseñanza de ruso con profesores nativos. Nuestra metodología es especialmente adaptada a los hispanohablantes tanto particulares (niños, adolescentes y adultos) como empresas con opción de realizar clases grupales o individuales.

FunTalk

FunTalk es una academia de inglés situada en pleno centro de Barcelona. Ofrece todo tipo de clases de inglés, como clases particulares, clases online, clases individuales o grupales, y para cualquier colectivo. Además, también ofrece clases de otros idiomas como ruso, portugués, italiano o francés i la preparación para exámenes oficiales.

Speak English School

En Speak English School apostamos por enseñar el inglés como un medio de comunicación, una lengua con la que el estudiante realmente puede disfrutar, se puede relacionar, con la que puede aprender, con la que puede viajar y una herramienta con la que puede trabajar.

LanguageClub.es

¡Somos tu academia de idiomas en Reus! LanguageClub es tu academia de idiomas en Reus, donde aprenderás; inglés, francés, alemán o ruso en nuestra academia de idiomas en Reus. Descubrirás nuestra amplia gama de cursos para adultos, niños y jóvenes, cursos de preparación para exámenes oficiales, cursos intensivos, clases particulares, cursos de ve

The English House Sevilla

Más de 20 años ayudando a que cumplas tus objetivos. The English House es la academia de inglés donde aprenderás en primera persona, con metodologías únicas diseñadas para cada nivel.

The Academy - Academias Granada

The Academy somos tus academias en Granada. Una larga trayectoria en el mundo de la enseñanza. Nuestra experiencia y alumnos nos avalan, nuestro propósito es que aprendan y obtengan los resultados que buscan.