Administrador de fincas

A... > Administrador de fincas
  1. más Poblaciones...
  2. 1
  3. 2

Últimas altas en Administrador de fincas

GRUPO ODDO

En GRUPO ODDO ofrecemos los servicios de nuestro departamento de administración de fincas colegiado, a los mejores precios. Además, disponemos de economistas colegiados, con una gran formación y experiencia contable, que se encargarán de llevar la contabilidad de tu empresa.

Lamarca fincas

Somos especialistas en la gestión de comunidades de vecinos

Afincalitas

La importancia del administrador de fincas en una comunidad de propietarios se debe, principalmente, a las grandes responsabilidades que supone una comunidad y que se atribuyen a esta figura por lo cual en Afincalitas te ofrecemos:  Gestion Administrativa de tu comunidad de vecinos Gestion contable y economica  Administracion de servicios y pr

Som Gestió

En Som Gestió nos encargamos de la administración de fincas en Barcelona y alrededores. Nos encargamos de: seguros, instalación de alarmas, servicios jurídicos, gestión de arrendamientos, mantenimiento y reparaciones... ¡Déjalo en nuestras manos!

Fynkus

¿Sabías que existe una app para la administración de fincas? Se llama Fynkus, es muy sencilla de usar, intuitiva y económica. De esta forma todos los propietarios pueden estar al tanto de lo que sucede en su edificio y de las últimas novedades. ¿Verdad que es cómodo y sencillo? Descubre en nuestra web toda la información y no dudes consultarnos.

ROTAURBANA

En RotaUrbana convencemos por: Proximidad al cliente: Con un contacto constante con su administrador Transparencia: Realizando un informe completo de control con periocidad mensual, de manera que mes a mes cada propietario puede comprobar los movimientos generados en su Comunidad tanto a nivel de ingresos como de gastos.

ADMINISTRACIONES RIOS RAMOS, S.L.

Somos administradores de fincas profesionales con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas. Sabemos ser líderes, profesionales, cercanos y honestos. Y nos apasiona lo que hacemos. Tu confort es nuestra razón de ser. Ya confían en nosotros más de 20.000 clientes