Asistencia a domicilio

A... > Asistencia a domicilio

Últimas altas en Asistencia a domicilio

Geindepo S.L

Empresa de limpiezas en Madrid con atención a empresas y particulares. Un equipo de más de 60 personas formadas para realizar limpiezas de todo tipo.

Crispautin SLU

Empresa que se dedica a la atencion a domicilio. Seleccion de empleadas de hogar, internas, canguros, acompañamientos a medicos y en hospitales dia y noche. Transporte. Atencion a enfermos, Ley de dependencia. Atencion a discapacitados, Asitente.

Mago en Barcelona

Mag Xavi (Xavier Martínez, 1994) se inicia en el mundo de la magia a los 7 años cuando descubre la tienda El Rey de La Magia situada en el Borne barcelonés. ¡Conócenos!

Cuid'art en casa

omos un grupo de enfermeras con espirito joven y dinámico, experimentado en las diversas áreas de enfermería. Queremos dar respuesta a las necesidades de salud de la persona durante la convalecencia, apoyando también los familiares, garantizando la integr

Enfermóvil

Nuestro equipo esta formado por Diplomadas Universitarias en Enfermería y Masajistas tituladas. Realizamos nuestros servicios en su domicilio o empresa. Nuestro radio de acción se centra en Redondela, Vigo y alrededores.

INNOVA ASISTENCIAL, Ayuda a Domicilio

1ªEmpresa de Madrid de Servicios de Asistencia Personal.Una ayuda a domicilio,basada en la asistencia activa,flexible(1-24h).Tareas:acompañamientos hospitales,cuidado mayores,discapacitados,fisioterapia, terapia ocupacional, productos de orotpedia,...

Miguel

recojida y entrega de vehículos clasicos u otros en grua a cualquier parte de la peninsula en menos de 24horas precios muy económicos!!!