Auditoria

A... > Auditoria

Últimas altas en Auditoria

Auditorías energéticas

El Real Decreto 56/2016 tiene como fin adecuar el consumo energético de las empresas. Para ello, obliga a determinadas compañías a la realización de una auditoría energética cada 4 años, con el fin de optimizar su gasto energético evitando el calentamiento global. Quien no lo haga se expondrá a multas que pueden llegar a los 60.000 euros.

Ley de Sostenibilidad energética País vasco

En la Ley de Sostenibilidad Energética del País Vasco se reúnen los parámetros necesarios para optimizar el consumo energético de las empresas. Esta normativa recoge la realización de una auditoría energética para garantizar este aspecto enfrentándose a sanciones sino se realiza o no se hace correctamente.

Gese. Auditorías energéticas

Gese es una empresa especializado en la realización de auditorías energética. El objetivo de esta compañía es optimizar la eficiencia energética de industrias, colegios o edificios de administraciones públicas con el fin de cumplir lo dictado en el Real Decreto 56/2016.

AUDITORES CINCO, S.L.

Auditoría de Cuentas Anuales en Madrid, para pequeñas y medianas empresas. Asesoría fiscal, Auditoria de Subvenciones, Auditoria Agencias de Viajes.

Aob Auditores

AOB Auditores es una firma de auditoría que arrancó en con el objetivo de prestar un servicio personalizado y de calidad a todo tipo de empresas, accionistas, y a cualquier operador económico.

Auditores Cinco

AUDITORES CINCO, S.L. es una sociedad de auditoría, inscrita en el en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) con el número S1208, con más de 20 años de actividad profesional en auditoría, consultoría y asesoramiento. La dilatada experienci

UHY FAY & CO. AUDITORES CONSULTORES, S.L

¿Necesitas realizar tu auditoría obligatoria? Ven a Asesores Auditores y descubre nuestros servicios de auditoría y optimización fiscal ¡Llámanos!