Desatascos

D... > Desatascos

Últimas altas en Desatascos

Desatascos Verdú

Empresa 24h para todo tipo de servicios relacionados con desatascos, limpieza, inspección o achiques, principalmente. Nuestro equipo de profesionales y maquinaria de última generación, buenos precios y calidad de nuestros servicios nos avalan. ¡Contáctanos sin compromiso alguno!

DESAVAL, Desatascos Valencia

Empresa de desatascos para particulares y negocios: desatascos, fosas sépticas, limpieza, achique en inundaciones, gestión de residuos, limpieza de piscinas... y más. Trabajamos todos los días del año las 24 horas, ¡contáctanos sin compromiso alguno!

Cubas Valencia

En Cubas Valencia trabajamos sin descanso las 24 horas para ofrecer todo un sinfín de servicios de desatascos y relacionados en toda la provincia de Valencia y alrededores. Nuestros valores son: precios económicos, rapidez y calidad, servicio 24h y profesionalidad y calidad. Trabajamos con negocios y locales comerciales, así como viviendas.

Cedesa Desatascos

Empresa de desatascos en España, concretamente en toda la Comunidad Valenciana, Albacete, Murcia, Cuenca, Almería y Palma de Mallorca. Nuestros servicios son: gestión de residuos, inspección de alcantarillado o tuberías, limpieza industrial y de piscinas, transporte de aguas residuales, etc. ¡Te esperamos!

Desatasco Express

Servicios de desatascos, inspección de tuberías, achiques de aguas, limpieza y gestión de residuos las 24 horas en la Comunidad Valenciana.

Desatascos Valencia

Empresa de desatascos en la Comunidad Valenciana, especialista en servicios de achiques de aguas, inspección y localización, eliminación de malos olores, limpieza de piscinas, mantenimiento de tuberías y desatascos urgentes.

Sólo Desatascos

En Solo Desatascos, como nuestro nombre indica, trabajamos para poner fin a los problemas de atascos, obturaciones, roturas y similares en tuberías, arquetas, desagües, pozos negros, piscinas... Trabajamos sin descanso las 24h del día para llevar a cabo servicios de urgencia así como tareas de mantenimiento. ¡Contáctanos sin compromiso alguno!