Desatascos

D... > Desatascos

Últimas altas en Desatascos

Desatascos del Sur

Empresa de desatascos que opera en el sur de España (Andalucía, Extremadura y Murcia), llevando a cabo servicios de desatascos, limpieza de arquetas o desagües, malos olores, tuberías, vaciado y limpieza de piscinas, y más, en esta zona. Trabajamos las 24 horas del día para atender a este tipo de percances, en viviendas y negocios de todo tipo.

Cubas el Tío Paco

En Cubas el Tío Paco tenemos un objetivo claro: acabar con cualquier problema ocasionado en tu tubería, desagüe, arquetas, piscina, etc. Trabajamos las 24h en Barcelona solventando problemas de roturas, inundaciones, atascos, malos olores, achiques y más. ¡Contáctanos sin compromiso alguno!

Desatascos en Zaragoza

Visionado de tuberías con cámaras de inspección. Localizacion de fugas. Cámaras termográficas para detectar fugas. Equipos industriales homologados de alta presión. Equipos de mano de alta presión. Maquinaria de desatasco en seco. Autobombas para drenaje. Localizadores arquetas y tuberías. Trazadores de t

Cedesa Desatascos

En Cedesa Desatascos trabajamos en la Comunidad Valenciana, Albacete, Murcia, Almería, Cuenca y Mallorca ofreciendo servicios de limpieza y desatascos: gestión de residuos, inspección de alcantarillado o tuberías, limpieza de piscinas o industrial, transporte de aguas residuales, y más. Trabajamos 24 horas los 7 días de la semana.

Desatascos del Norte

Empresa de desatascos que actúa en el norte de España (Álava, Asturias, Cantabria, Lugo, Pontevedra, León, Zamora, La Rioja... y muchas más provincias). Trabajos de mantenimiento y de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Contáctanos sin compromiso alguno!

Desatasco Valencia

Empresa valenciana de desatascos. Ofrecemos soluciones de limpieza de tuberías, mantenimiento e inspección. No solo de tuberías, también de piscinas, gestión de residuos, achiques de agua... Trabajamos 24/7, no dudes en contactarnos sin compromiso alguno.

Desatascos Valencia

Empresa de desatascos de tuberías en la ciudad de Valencia.