Ferreteria

F... > Ferreteria

Últimas altas en Ferreteria

Suministros Tecnicos Del Valles S.L.

Más de 25 años de experiencia en la venta de suministros industriales. Venta de carros de herramientas, amoladoras, aceite lubricante, máquinas de soldar o taladros a batería, entre miles de referencias más. Distribución de primeras marcas como Facom, Milwaukee y Galagar.

Emporio del sur

Como están todos, soy Vale Mazariegos, y es para mi un gusto presentarles mi pequeño proyecto, somos 4 integrantes en la empresa y tenemos un proyecto de comercio electrónico en la ciudad de Guatemala, una de las razones de empezar en un negocio Online, es que quien no usa el Internet, todos estamos conectados.

HIJOS DE C.V OTERO, S.L.

Ferreteria Online situada en Galicia. Tras más de 120 años en el mercado, Hijos de C.V. Otero, se ha convertido en una de las principales empresas de distribución y comercialización de artículos de Ferretería (accesorios de duchas, maquinas y herramientas etc...) y Recambios de Automóvil, ya que somos distribuidores oficiales de Ford Tools.

Belsa i Belsa Suministres Industrials

Suministro industrial con gran catálogo de artículos de ferretería industrial y maquinaria para particulares, profesionales y empresas

Emac 1921 España. S.L

Somos expertos en todo tipo de fijaciones, como tornillos, abrazaderas emac, anclajes metálicos para tornillos y todo tipo de elementos para la instalación de tuberías, tanto para naves industriales, como para hogares domésticos.

Ferretería Buzones Costasol

Ferretería Online Buzones Costasol inicialmente es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de venta de productos específicos para el equipamiento de comunidades, hoteles y obras nuevas bajo esta firma, pero con más de 25 años de recorrido en el sector de la ferretería.

FERRETERIAS LA UNION

FERRETERIA LA UNION, EN LA BARROSA, TENEMOS HORARIO ININTERRUMPIDO DE LUNES A SÁBADOS DE 9 A 20,30H Y ABRIMOS LOS DOMINGOS DE 9,30 A 14,30H EN NUESTRA TIENDA DE LA BARROSA ADEMÁS TENEMOS OTRAS 3 TIENDAS EN CHICLANA: EN CENTRO DE LA CIUDAD, EN LA BARROSA Y EN PELAGATOS (ENTREGAS A DOMICILIO)