Frio industrial

F... > Frio industrial

Últimas altas en Frio industrial

Polifret SL

¿Buscas empresas de frío industrial en Alicante? En polifret SL llevamos más de 30 años dedicados a la venta, mantenimiento e instalación de equipos de frío para el transporte en Alicante. Somos servicio técnico oficial de Carrier Transicold para Alicante y Provincia.

Carburos Hielo Seco

Carburos Hielo Seco es una distribuidora a nivel nacional de Co2 en estado sólido. El hielo seco o nieve carbónica tiene múltiples aplicaciones. Es utilizado para el transporte y conservación de alimentos y medicamentos así como para procesos de limpieza industrial. Disponemos de varios formatos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Carburos Hielo Seco

Empresa dedicada a la distribución de Co2 en estado sólido. Conocido como hielo seco o nieve carbónica, este producto se aplica en multitud de ámbitos. Principalmente utilizado para la refrigeración de alimentos y medicamentos durante el proceso de transporte. El hielo seco también es empleado en procesos de limpieza industrial.

Coreco

Empresa de frío industrial, destacando entre nuestros productos las cámaras frigoríficas, botelleros, etc

Maxfri Costa S.L.

Maxfri es una empresa dedicada al frío industrial en Málaga. Proporciona cualquier tipo de sistema de climatización. Disponen de los mejores medios y cualificados profesionales. Además, cuentan con servicio de urgencias 24 horas.

Industrias Rehau Geotermia

La calidad del agua potable, el elemento clave para la vida, se decide en los últimos metros. En consecuencia, es importante que para el proyectado y la ejecución de una tubería de agua el material utilizado cumpla las especificaciones normativas actuales

Central Industrial del Fred s.l

Instalaciones frigoríficas de climatización y electricidad, cámaras frigoríficas, instalaciones de frío industrial, mobiliario frigorífico, instalaciones de climatización. Instalaciones para la investigación y laboratorios, distribuidor exkal, Instalacion