Limpieza

L... > Limpieza
  1. más Poblaciones...
  2. 1
  3. 2

Últimas altas en Limpieza

Empresa de limpieza Las Palmas

¿Buscas empresa de limpieza Las Palmas con servicios personalizados de limpieza? Solicite presupuesto a la empresa de limpieza Las Palmas Ana Franquis, según las necesidades, sin sorpresas de última hora. Nuestra empresa de limpieza en Las Palmas cuenta con mucha experiencia en el sector de la limpieza ofreciendo servicios de limpieza Las Palmas.

Ultratecno

Ultratecno, más de 50 años de experiencia en la limpieza de maquinaria, herramientas y equipos a través de los ultrasonidos. Los principales sectores confían en nuestra limpieza por ultrasonidos porque ahorra costes, ahorra tiempo, se consiguen resultados óptimos y mejora el rendimiento. ¡Conócenos!

KRÜGER TECHNOLOGY S.L.

KRÜGER TECHNOLOGY, S.L. está situada en Pamplona (Navarra), en Mejorada del Campo (Madrid) y en Sabadell (Barcelona), además de poseer una extensa red de distribución nacional y de servicios técnicos autorizados.

GRUPO ALABAU

Servicios de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos, garajes, empresas y viviendas. Limpieza después de reforma. Especialistas en cristales y vitrificado de pavimentos. Asistencia al hogar. Piscinas y jardinería. Conserjes y controladores de acceso.

Novainsectos

NovaInsectos, es una empresa de control de plagas en Madrid y emprendedores que trabaja para todo tipo de clientes. Usamos técnicas modernas y especializadas en el control de plagas: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.

Limpiezas plis plas Garraf

Servicio de limpieza integral. Ofrecemos servico de limpiezas de oficinas,finalización de obra, vivienda tras mudanza, locales, comunidades naves industriales. Nos ocupamos de limpiar y desinfectar todos los rincones para una buena limpieza y seguridad de trabajadores. Servicio de limpieza en Vilanova i la Geltrú, Sitges, cubelles, Cunit.

Domestic Help

Agencia de Servicio Doméstico especializada en la búsqueda de Empleadas del Hogar Internas, Externas, Cuidado de Niños, Cuidado de Mayores y Matrimonios/Guardeses. Ofrecemos GARANTÍA!