Limpieza

L... > Limpieza
  1. más Poblaciones...
  2. 1
  3. 2

Últimas altas en Limpieza

KRÜGER TECHNOLOGY S.L.

KRÜGER TECHNOLOGY, S.L. está situada en Pamplona (Navarra), en Mejorada del Campo (Madrid) y en Sabadell (Barcelona), además de poseer una extensa red de distribución nacional y de servicios técnicos autorizados.

GRUPO ALABAU

Servicios de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos, garajes, empresas y viviendas. Limpieza después de reforma. Especialistas en cristales y vitrificado de pavimentos. Asistencia al hogar. Piscinas y jardinería. Conserjes y controladores de acceso.

Novainsectos

NovaInsectos, es una empresa de control de plagas en Madrid y emprendedores que trabaja para todo tipo de clientes. Usamos técnicas modernas y especializadas en el control de plagas: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.

Limpiezas plis plas Garraf

Servicio de limpieza integral. Ofrecemos servico de limpiezas de oficinas,finalización de obra, vivienda tras mudanza, locales, comunidades naves industriales. Nos ocupamos de limpiar y desinfectar todos los rincones para una buena limpieza y seguridad de trabajadores. Servicio de limpieza en Vilanova i la Geltrú, Sitges, cubelles, Cunit.

Domestic Help

Agencia de Servicio Doméstico especializada en la búsqueda de Empleadas del Hogar Internas, Externas, Cuidado de Niños, Cuidado de Mayores y Matrimonios/Guardeses. Ofrecemos GARANTÍA!

A&B Laboratorios

La marca A&B, nacida en 2001, pertenece a A&B Innovative Solutions. Situada en Vitoria-Gasteiz (Álava), ofrece soluciones químicas y biológicas bajo la marca A&B para diferentes sectores profesionales: alimentación, industria y limpieza, entre otros, centrando su actividad en la fabricación, venta y distribución de productos limpiadores.

Biowasher

Biowasher, perteneciente al grupo AIRTALDE S.L., situada en Berriz (Bizkaia) y con más de 20 años de experiencia, centra su actividad en la venta y distribución de máquinas lavapiezas para taller, lavadora de piezas mecánicas, máquinas de desengrase, etc. Con una facturación superior a 1.200.000€ anuales y más de 1.000 clientes.