Materiales de construccion

M... > Materiales de construccion

Últimas altas en Materiales de construccion

Luttum

Fabricante y distribuidor de microcemento, un revestimiento que puedes decorar y dar elegancia a tus espacios convirtiéndolos en un espacio único.

Natiso

El corcho proyectado es una mezcla de muchos ingredientes ecológicos, como la celulosa que se encuentra en las hojas de las plantas, una emulsión acrílica a base de agua, colores orgánicos e inorgánicos y CORCHO procedente de la corteza del alcornoque, conforman el corcho proyectado NATISO, un revestimiento ecológico.

Beton Cire

MICROCEMENTO ECOLÓGICO, PINTURAS Y BARNICES PARA DISEÑOS ARTESANALES Nuestros innovadores microcementos logran convertir cualquier soporte en superficies vanguardistas más bellas, más funcionales, más resistentes y más higiénicas de forma rápida. Nuestros productos están hechos con materiales que han sido reciclados.

Luxury Concrete

Luxury Concrete hemos creado el mejor aliado de la decoración de lujo. Un material que hace realidad tus sueños. Un revestimiento que recubre cada superficie de tu hogar con un único material: el microcemento. Con un espíritu innovador, que se mantiene a lo largo de los años de experiencia en la fabricación y desarrollo de microcemento.

Smartcret

SMARTCRET Do It Yourself es la revolución del mundo de la decoración. Es un producto diseñado para hacer una reforma sin obras y de manera económica, rápida y divertida. ¡Y haciéndolo tú mismo! En Smartcret te ponemos las cosas fáciles porque sabemos el mundo no debería ser tan complicado.

MyRevest SL

MyRevest es minimalismo, sofisticación y pura elegancia. Microcemento, pinturas y barnices para crear espacios únicos. MyRevest fabrica, desarrolla y distribuye microcemento, además apuesta por los revestimientos decorativos que incluye la fabricación de barnices, pinturas metálicas, veladuras, imprimaciones, pigmentos y limpiadores especializados

Topciment

Somos fabricantes de microcementos desarrollados con las últimas tecnologías del mercado y 100% respetuosos con el medioambiente. También producimos todo tipo de revestimientos decorativos (pinturas metálicas, veladuras, pigmentos y revestimientos metálicos) así como imprimaciones, barnices o selladores y limpiadores especializados y complementos.