Medico

M... > Medico

Últimas altas en Medico

Adsalutem, Instituto del Sueño

La salud es lo primero, por eso vigilar el sueño y dormir bien es sinónimo de una mejor salud. En Adsalutem, como Instituto del Sueño en Barcelona, trabajamos con nuestros pacientes para diagnosticar el problema relacionado con el sueño que padecen y así poner fin a ello gracias a nuestros profesionales y tratamiento.

MSaban Dermatologia

Centro médico de dermatólogos en Barcelona y dermatología estética. Tienen también consulta dermatológica online.

Centros de Ayudas Auditivas, S.L.

Especialistas en Audífonos y Pérdida Auditiva Con más de 15 años de experiencia, Audiotek le ofrece las mejores soluciones auditivas: corrección de la pérdida de audición, test de audición, audífonos invisibles y cualquier otro servicio que puedan ofrecer nuestros audiólogos. Además, contamos con Centros Auditivos físicos en Barcelona, Terrassa, G

Dr. Valdeón (Grupo Médico López Cano)

ORL Valdeón es una clínica especializada en el campo de la otorrinolaringología ubicada en Cádiz. El Dr. Francisco Valdeón y todo su equipo médico se encargan de todo, desde el primer estudio, diagnóstico y el tratamiento relacionado con cualquier patología de la otorrinolaringología.

IMOR, Hospital oncológico en Barcelona

En Instituto IMOR somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento ante cualquier signo de tumor, desde cáncer de pulmón, próstata digestivo o útero hasta de mama, cerebrales o de huesos, entre otros. Para ello disponemos de la última tecnología en nuestro campo, para la prevención, diagnóstico y tratamiento.

Aumentolabios

El aumento o perfilado de labios se suele realizar con una anestesia tópica o inyectada, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Los médicos suelen esperar un lapso de 35 a 45 minutos de colocada la anestesia tópica para iniciar el procedimiento, previo al cual hacen una desinfección total del área bucal.

Clinica Doctora Garcia Medicina Estetica

Clínica de medicina estética y antienvejecimiento, ubicada en Sevilla, con veinte años de experiencia profesional y siempre a la vanguardia. La valoración previa del paciente prima y el tratamiento personalizado es lo más importante. Belleza y autoestima siempre unidas.