Medico

M... > Medico

Últimas altas en Medico

Dr. Valdeón (Grupo Médico López Cano)

ORL Valdeón es una clínica especializada en el campo de la otorrinolaringología ubicada en Cádiz. El Dr. Francisco Valdeón y todo su equipo médico se encargan de todo, desde el primer estudio, diagnóstico y el tratamiento relacionado con cualquier patología de la otorrinolaringología.

IMOR, Hospital oncológico en Barcelona

En Instituto IMOR somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento ante cualquier signo de tumor, desde cáncer de pulmón, próstata digestivo o útero hasta de mama, cerebrales o de huesos, entre otros. Para ello disponemos de la última tecnología en nuestro campo, para la prevención, diagnóstico y tratamiento.

Aumentolabios

El aumento o perfilado de labios se suele realizar con una anestesia tópica o inyectada, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Los médicos suelen esperar un lapso de 35 a 45 minutos de colocada la anestesia tópica para iniciar el procedimiento, previo al cual hacen una desinfección total del área bucal.

Clinica Doctora Garcia Medicina Estetica

Clínica de medicina estética y antienvejecimiento, ubicada en Sevilla, con veinte años de experiencia profesional y siempre a la vanguardia. La valoración previa del paciente prima y el tratamiento personalizado es lo más importante. Belleza y autoestima siempre unidas.

Fibromialgia Sevilla SL

Somos un centro médico especializado en el tratamiento de fibromialgia y terapias alternativas como la acupuntura. Gracias a todos los años de experiencia de la Doctora Carmen Sánchez en el campo de la medicina y a su formación constante, ofrecemos una atención cercana, cuidadosa y personalizada.

Drug rehab in barcelona | Anatta Recover

Seeking drug & alcohol addiction treatment or rehab in Barcelona? Talk to our expert rehab counselors in Barcelona & Get help in getting free from drug and alcohol addiction.

Instituto vascular Fuentes

Centro médico especializado en tratamientos de las enfermedades vasculares ubicado en el centro de Barcelona. Estamos asociados a las principales mutuas.