Restaurador

R... > Restaurador

Últimas altas en Restaurador

Restauración de Muebles

Realizamos el mantenimiento de los muebles preservando su personalidad original. Cuidamos el óptimo mantenimiento de los muebles antiguos evitando plagas y conservando su valor histórico. Somos un taller de restauración de piezas únicas con la experiencia traspasada de generación en generación.

Pinturas Rodríguez Ros S.L.

Rodríguez Ros es una empresa con más de 45 años de experiencia en la Rehabilitación y Restauración de Edificios y Fachadas. Cuenta con servicios de impermeabilización de fachadas, terrazas, cubiertas, instalación de sistemas de seguridad y líneas de vida para trabajos en alturas y trabajos verticales, Instalación de fachadas ventiladas, Pintura etc

MORALES OCHOA DE ALDA JOSE JAVIER

Somos una empresa de trabajos verticales con experiencia en La Rioja, Navarra, Alava y Burgos. Especialistas en trabajos de altura y aplicación de líneas de vida.

Grupo Proliser

Proliser es una empresa de nivel nacional, que se ocupa de la restauración y rehabilitación de fachadas. Ofrece diferentes servicios, como trabajos verticales, limpieza de cristales y graffitis, limpieza y protección de suelos y techos.

Reinnor, Recubrimientos Anticorrosivos

Empresa dedicada a la industria de Tratamientos y recubrimientos anticorrosivos de piezas. Somos especialistas en el tratamiento de piezas deterioradas por el uso o el paso del tiempo, aplicando nuestros tratamientos de recubrimientos.

Obras Amber

AMBER Restauraciones y Rehabilitaciones es una empresa dedicada al sector de la construcción y reformas de viviendas, locales y edificios. Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector durante los cuales hemos realizado numerosas intervenciones a lo largo de la geografía Gipuzkoana.

ALTRAVERMADRID-Rehabilitación de fachada

Empresa destinada a la rehabilitación de fachadas en Madrid, realizamos trabajos verticales, limpieza y restauración de chalets, edificios, casas, pisos, comunidad de vecinos, así como la restauración de tejados. Contamos con una experiencia de más de 20