Taller mecanico

T... > Taller mecanico

Últimas altas en Taller mecanico

Electro Auto Cangas S.L.

Taller multimarca en conjunto con un concesionario Nissan. Realiza servicios de revisión, mantenimiento y reparación de mecánica y eléctrica de vehículos, además de ofrecer servicios de venta de coches nuevos, kilómetro 0 y de segunda mano.

AUTODISTRIBUTION CARPRISS S.L.U.

AUTODISTRIBUTION CARPRISS S.L.U., situada en Amorebieta (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción, es una empresa dinámica con gran capacidad de diferenciación y adaptación a las diferentes necesidades y segmentos del mercado, siendo su principal enfoque la venta a los distribuidores de recambios y accesorios.

ELECTROMECANICA E INYECCION CORTIJO SANCHEZ, S.L.

BOSCH CAR SERVICE - DIESEL CENTER Inspección y Mantenimento de tu Vehículo, Línea Pre-ITV, Mecánica, Electricidad y Electrónica Profesional, Calefacción y Aire Acondicionado, Frenos, Potenciación Motores, Chapa y Pintura. Más de 25 años de experiencia gracias a la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros. Calidad Bosch Q1.

AMAIA CAR

AMAIA CAR, situada en Leioa (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, es un servicio oficial de la red Peugeot España. Con innumerables clientes repartidos por todo Bizkaia, Amaia Car apuesta por la mejora continua a todos los niveles, contando con una maquinaria actual, un personal especializado y formado y un servicio de calidad.

Grupo Sanimotor. Taller Opel

Grupo Sanimotor es un Servicio Oficial Opel en Bilbao que cuenta con la maquinaria y los profesionales necesarios para reparar o superar la pertinente revisión de modelos de la marca alemana. Son el taller Opel con la mejor relación calidad/precio de Bizkaia.

SPG Talleres

Red de talleres mecánicos por toda España. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de mecánica, incluyendo el cambio de aceite, cambio de frenos, reparación de amortiguadores, cambio de kit de distribución y mucho más.

Talleres Paiz BMW

Talleres Paiz, taller en Granada especializado en reparacion y mantenimiento de vehiculos BMW y MINI, con las instalaciones, maquinaria y tecnologia necesarias para ofrecer un servicio con la misma garantia que un taller oficial.