Alimentacion. Alimentacion en BASAURI

Anuncios clasificados

Últimas altas en VIZCAYA

Construccion
Saigo S.L.
Saigo S.L., situada en Bilbao (Bizkaia), y con casi 40 años de experiencia, es una empresa familiar que centra su actividad en el suministro y montaje de cierres metálicos y productos industriales. Con una facturación superior a 2.200.000€ anuales y más de 900 clientes durante el 2019 trabajan con la misma ilusión para dar las mejores soluciones.
Hotel
Casa Rural Larrakoetxea
La Casa Rural Larrakoetxea está situada en una colina sobre la bella Bahía de Plencia. Enclavada frente a la inmensidad del mar, rodeada de campo, árboles y caseríos, el visitante podrá disfrutar de las más hermosas vistas del bravo Mar Cantábrico.
Caldereria
Metalúrgica Marina. Mecanizado industrial
Metalúrgica Marina es una empresa especializada en la fabricación, reparación y adaptación de maquinaria especial para compañías de sectores como el aeronáutico, el químico, ferroviario etc. A través de servicios como el mecanizado industrial, la calderería, la soldadura, los ajustes o la metrología se harán cargo de las solicitudes del cliente.
Psicologo
Bárcena Psicólogos Bilbao
Bárcena Psicólogos en Bilbao nace con la misión de ayudar a cualquier tipo de persona a superar los problemas derivados de la ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio o la mejora de la autoestima. Emplean las técnicas y herramientas necesarias para enseñar al paciente cómo abordar la situación y hacerla frente.
Auditoria
Gese. Auditorías energéticas
Gese es una empresa especializado en la realización de auditorías energética. El objetivo de esta compañía es optimizar la eficiencia energética de industrias, colegios o edificios de administraciones públicas con el fin de cumplir lo dictado en el Real Decreto 56/2016.
Taller mecanico
Grupo Sanimotor. Taller Opel
Grupo Sanimotor es un Servicio Oficial Opel en Bilbao que cuenta con la maquinaria y los profesionales necesarios para reparar o superar la pertinente revisión de modelos de la marca alemana. Son el taller Opel con la mejor relación calidad/precio de Bizkaia.