Electricista. Electricista en BERMEO

Sponsor. Patrocinio de Actividades Comerciales.

Últimas altas en VIZCAYA

Fontaneria
Fontaneros 24 horas Bilbao
Fontaneros 24 horas en Bilbao atiende tanto servicios de urgencia como cualquier otro relacionado con la fontanería y los desatascos. Comunidades de vecinos, particulares, locales de hostelería etc., la cartera de clientes que manejan es amplia, sinónimo de la profesionalidad a la hora de dispensar su labor.
Electricista
Electricistas 24 horas Bilbao
Electricistas 24 horas Bilbao nace con el objetivo de ayudar a particulares, empresas y locales comerciales a solventar sus problemas eléctricos. Ya sean para trabajos urgentes como apagones, cortocircuitos etc. o no urgentes como una reforma de la instalación eléctrica sus profesionales dispensan un servicio cumpliendo las expectativas del cliente
Taller mecanico
AMAIA CAR
AMAIA CAR, situada en Leioa (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, es un servicio oficial de la red Peugeot España. Con innumerables clientes repartidos por todo Bizkaia, Amaia Car apuesta por la mejora continua a todos los niveles, contando con una maquinaria actual, un personal especializado y formado y un servicio de calidad.
Coches ocasion
Gaztelu Ocasión
Gaztelu Ocasión, situada en Leioa (Bizkaia) y con más de 50 años de experiencia, centra su actividad en la reparación y venta de vehículos km0 y de ocasión.
Mecanizado
Cotransa, Comercial de Transmisiones S.A.
Cotransa, Comercial de Transmisiones S.A., situada en Mungia (Bizkaia), cuenta con más de 40 años de experiencia asesorando a la industria en accionamientos de máquinas con motores eléctricos, reductores, variadores de velocidad, gatos mecánicos, cilindros electromecánicos, nuevas tecnologías de giro y lineales de precisión.
Fontaneria
Coplastic S.L.
Coplastic S.L., fundada en 1985, centra su actividad en la venta y distribución de todo tipo de material de fontanería: tuberías, placas y planchas de PVC y metacrilato, entre otros y a su manipulación como cortes y doblaje de placas y soldadura en plástico para cajas y trabajos según plano. Coplastic dispone de dos centros.