Pintor. Pintor en BILBAO

Sponsor. Patrocinio de Actividades Comerciales.

Últimas altas en VIZCAYA

Muebles de cocina
Santos Getxo. Mobiliario de cocina
Santos Getxo, como tienda de mobiliario de cocina, nace con el objetivo de que cualquier particular pueda alcanzar sus objetivos en este tipo de superficies. Los muebles y accesorios de esta conocida marca aúnan diseño y funcionalidad a parte iguales, siendo un fabricante de referencia en un sector con una gran competencia.
Control de Plagas
Abando Control de plagas Bilbao
Empresa de control de plagas en Bilbao que nace con el objetivo de erradicar cualquier tipo de problema surgido insectos, roedores o palomas. Los profesionales de Desinfecciones Abando trabajan con las últimas técnicas en la eliminación de ratas, desinsectaciones o tratamientos de la madera.
Forja
BIZKAISIDER, S.L.
BIZKAISIDER, S.L., situada en Leioa (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, centra su actividad en el suministro de productos forjados, anillos laminados en acero y aleaciones especiales de construcción, cementación, nitruración y templado superficial para usos especiales, para bajas temperaturas, fluencia al calor, inoxidables, dúplex...
Software
Gesia (Ensys Consultores Informáticos, S.L.)
Gesia (Ensys Consultores Informáticos, S.L.), situada en Bilbao (Bizkaia) y con más de 20 años de experiencia, centra su actividad en el desarrollo de un software de auditoría creado para facilitar, agilizar y simplificar el trabajo del auditor de cuentas.
Acero inoxidable
EDERCROM, S.L.
EDERCROM, S.L., situada en Berriz (Bizkaia) y con más de 10 años de experiencia, centra su actividad en el tratamiento y recubrimiento metálico decorativo con una amplia gama de acabados superficiales.
Parquet
BRIKTE, S.L.
BRIKTE, S.L., situada en Galdakao (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en la venta y distribución de productos de madera: concretamente "suelos para interiores": Suelos Laminados, Tarimas Flotantes de Madera, Suelos Vinílicos y todos los complementos necesarios para su correcta instalación.